Este hombre violó 5 veces el toque de queda en medio de la crisis del Covid en Antioquia
Cortesía: Alcaldía del Carmen de Viboral
20 Abr 2021 07:21 AM

Este hombre violó 5 veces el toque de queda en medio de la crisis del Covid en Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El detenido de 27 años es residente del municipio del Carmen de Viboral

Por quinta vez de manera consecutiva, la policía capturó en flagrancia a un hombre de 27 años por violar las medias del toque de queda impuestas por la Gobernación de Antioquia para frenar la expansión de contagios por Covid 19.

Lea también: Antioquia confirmó presencia de cepas del Reino Unido y Brasil

Según las autoridades, en medio de las medias restrictivas que tiene como objetivo disminuir el número de muertos y contagiados, fue sorprendido por quinta vez consecutiva este ciudadano en el barrio Las Brisas de El Carmen de Viboral, Oriente antioqueño

Según la Constitución y la ley, las disposiciones adoptadas en la emergencia sanitaria tienen como objetivo garantizar la seguridad y salubridad pública en momentos en los que se registran eventos que pongan en peligro la integridad y la seguridad de los ciudadanos, precisaron las autoridades.

Más información: Presidente Duque ratificó nuevas medidas restrictivas por aumento de casos covid

Esto no es un juego y no permitiremos que personas, irrespeten nuestras facultades como autoridad. Estas son medidas que se imparten a fin de cuidar y proteger la vida de todos, por lo que, si una persona representa peligro, debe ser penalizada”, dijo Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.