Este hombre violó 5 veces el toque de queda en medio de la crisis del Covid en Antioquia
Cortesía: Alcaldía del Carmen de Viboral
20 Abr 2021 07:21 AM

Este hombre violó 5 veces el toque de queda en medio de la crisis del Covid en Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
El detenido de 27 años es residente del municipio del Carmen de Viboral

Por quinta vez de manera consecutiva, la policía capturó en flagrancia a un hombre de 27 años por violar las medias del toque de queda impuestas por la Gobernación de Antioquia para frenar la expansión de contagios por Covid 19.

Lea también: Antioquia confirmó presencia de cepas del Reino Unido y Brasil

Según las autoridades, en medio de las medias restrictivas que tiene como objetivo disminuir el número de muertos y contagiados, fue sorprendido por quinta vez consecutiva este ciudadano en el barrio Las Brisas de El Carmen de Viboral, Oriente antioqueño

Según la Constitución y la ley, las disposiciones adoptadas en la emergencia sanitaria tienen como objetivo garantizar la seguridad y salubridad pública en momentos en los que se registran eventos que pongan en peligro la integridad y la seguridad de los ciudadanos, precisaron las autoridades.

Más información: Presidente Duque ratificó nuevas medidas restrictivas por aumento de casos covid

Esto no es un juego y no permitiremos que personas, irrespeten nuestras facultades como autoridad. Estas son medidas que se imparten a fin de cuidar y proteger la vida de todos, por lo que, si una persona representa peligro, debe ser penalizada”, dijo Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.