Equipo élite de la Sijin permitirá esclarecer con prontitud los últimos homicidios ocurridos en El Carmen de Viboral
Equipo élite de la Sijin permitirá esclarecer con prontitud los últimos homicidios ocurridos en El Carmen de Viboral.
Suministrada.
10 Abr 2023 02:32 PM

Equipo élite de la Sijin investigará los cuatro homicidios ocurridos en El Carmen de Viboral

Yuli
Metaute Londoño
En las últimas horas dos hechos criminales empañaron la tranquilidad de la comunidad en El Carmen de Viboral.

Ante los últimos actos criminales acontecidos en las últimas horas, el alcalde de El Carmen de Viboral, John Fredy Quintero, solicitó a la Policía Nacional designar un equipo especial que adelante las investigaciones para esclarecer con prontitud los hechos y dar con el paradero de los victimarios.

Le puede interesar: Capturaron a tres jugadores del Once Caldas por el delito de extorsión

En las últimas horas dos hechos criminales empañaron la tranquilidad de la comunidad en El Carmen de Viboral, uno de ellos, al parecer estaría relacionado con vendetas por microtráfico, pues las dos personas fallecidas tenían anotaciones por este tipo de delitos. 

El otro hecho, ocurrió en un establecimiento en la vereda San Vicente, en la autopista Medellín - Bogotá, en límites con Cocorná, donde perdieron la vida un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera.

Según explicó el alcalde John Fredy Quintero, sobre los hechos ya hay una línea de investigación clara y se avanza con las pesquisas.

Además el primer mandatario de este municipio rechazó categóricamente estos hechos recientes violentos e indicó que se desplegó un operativo especial con un equipo élite de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía Nacional, para obtener resultados de las investigaciones en la mayor brevedad.

Lea más: Sorprendieron a hombre con marihuana lista para la venta en el barrio Campo Amor

La Administración Municipal invitó a la ciudadanía que tenga información clara sobre cualquiera de los hechos, para que haga sus denuncias, y puedan facilitarse con prontitud las investigaciones.