Este cuerpo presentaba signos de tortura.
Cortesía
2 Abr 2020 04:22 PM

Envuelto en sábanas, plásticos y arrojado en un basurero, hallan cadáver de un joven en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cuerpo presentaba signos de tortura.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI, de la Fiscalía General de la Nación, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre abandonado en un lugar  donde se arrojan escombros, desechos y basuras en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Antioquia llegó a 127 contagiados por coronavirus

De acuerdo con el informe del levantamiento que hicieron los funcionarios en las labores de inspección, este cuerpo fue hallado envuelto entre bolsas plásticas y sábanas, una de ellas cubría su cabeza. 

Estos restos fueron hallados en zona boscosa de la calle 61 con 85, en el sector conocido como la Playita, en cercanías de la  vía que conduce hacia el túnel de occidente, por un reciclador que informó al cuadrante de la Policia.

Así mismo esta persona también presentaba varios impactos de arma de fuego y sus manos fueron encontradas atadas con una correa. El cuerpo de esta persona corresponde al de un joven de unos 20 y 25 años de edad aproximadamente.

En el momento del hallazgo se confirmó que la víctima estaba vestida con una camiseta roja y una pantaloneta verde. Como seña particular, en su antebrazo derecho tenía un tatuaje con el nombre de Andrés.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina para establecer su edad y su identidad. En el sitio donde fue encontrado este cuerpo tiene injerencia el grupo delincuencial organizado el "Pesebre".

Le puede interesar: De los 107 contagiados con el coronavirus en Antioquia, nueve son de Bello

Por los signos de tortura con los que fue hallado, las autoridades no descartan que los responsables de este crimen sean integrantes de los combos que delinquen en este sector del noroccidente de Medellin, precisaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.