Enfermera asesinada en Medellín, será trasladada al departamento de Atlántico
Enfermera asesinada en Medellín, será trasladada al departamento de Atlántico
Redes Sociales
12 Mar 2020 09:26 AM

Enfermera asesinada en Medellín, será trasladada al departamento del Atlántico

Diego Alejandro
Escobar Calle
Ya son cinco mujeres asesinadas en la capital antioqueña

Como Daniela Fernanda Patiño Vallejo, de 21 años, fue identificada plenamente la joven enfermera asesinada de cuatro disparos en la cabeza  en el sector de Pilarica en el barrio Robledo de Medellín.

Lea también: "Eventos públicos de más de 500 personas quedan cancelados": Presidente Duque

La mujer, quien trabajó hasta el mes de diciembre en una clínica de la capital antioqueña, se preparaba para dirigirse a su tierra natal en el municipio de Usiacurí, en el departamento de Atlántico.

Más información: Dólar llega por primera vez en la historia de Colombia a los $4.000

Se espera que el cuerpo de la mujer sea trasladado hoy a su tierra natal.  El coronel Jorge Salinas, comandante del distrito noroccidental de la policía, informó que con el apoyo de varias cámaras de seguridad se trata de identificar a los responsables de este crimen registrado en este punto del noroccidente de Medellín.

Por su parte, Gustavo Vallejo, tío de la victima informó que su sobrina no tenía amenazas de muerte, aseguró que el día del homicidio salió a cobrar el valor de una moto que había vendido

Con este homicidio ya son cinco las mujeres asesinadas en la capital antioqueña, dos de ellas  transexuales informaron las autoridades.