Capturan a dos personas cuando llevaban un fusil en Medellín
Capturan a dos personas cuando llevaban un fusil en Medellín
Foto: Policía Nacional
22 Ago 2019 01:47 PM

Encuentran un fusil a pasajeros de un bus en el barrio El Poblado de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los detenidos son un hombre y una mujer provenientes del departamento de Arauca

La policía capturó en el barrio El Poblado a dos personas cuando transportaban  un fusil de fabricación hechiza en un bus que cubría la ruta Cali  - Medellín.

El comandante de la institución en el Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho Jiménez, señaló que  los detenidos son un hombre y una mujer de 44 y 27 años de edad, quienes llevaban consigo el armamento de largo alcance.

Lea también: Capturan a sicario responsable del homicidio de dos ex combatientes de las FARC en Antioquia

Sobre estas dos capturas, la SIJIN de la Policía maneja como hipótesis la posibilidad del traslado de armamento al bajo cauca antioqueño para integrantes de estructuras criminales.  Igualmente, el general no descartó el evento de que las personas sorprendidas con el fusil hagan parte de estructuras dedicadas al hurto de fincas o piratería terrestre en el departamento de Antioquia

Según las investigaciones estas dos personas  viajaban desde hace varios días desde el departamento de Arauca con el fin de llegar al sur del país.

Si le interesa:Un venezolano casi mata a su compatriota en Medellín porque no lo dejaba vender dulces

El comandante de la Policía Metropolitana manifestó que se indagara  la orden de captura  que tiene vigente el hombre de 44 años por el delito de rebelión impartida por un juez del departamento del Chocó