El cuerpo presentaba varios lesiones por arma de fuego.
Foto cortesía
24 Mar 2020 01:01 PM

Encuentran cadáver de alias el Patrón en plena vía de Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo presentaba varios lesiones por arma de fuego.

Un nuevo asesinato se registró en las últimas horas en el municipio de Bello. Esta vez las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jonathan Ortega Avendaño de 35 años de edad, quien era conocido con el alias del Patrón.

Lea también: Con lecturas telefónicas, bibliotecólogos acompañan a los confinados en Medellín

Ortega Avendaño, apareció asesinado de varios impactos de arma de fuego en plena vía rural de la vereda Tierra Adentro que comunica con el sector de San Félix a dos kilómetros del casco urbano de esta localidad del Norte del Valle de Aburrá. Esta persona sería integrante del combo criminal de Pachelly y sería el encargado de realizar los cobros extorsivos.

El coronel Daniel Mazo Cardona Jefe de Planeación y director de la Fuerza de Control Urbano de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, señaló que este crimen obedecería a las disputas por las renta ilegales que sostienen  los combos Pachelly, Niquía- Camacol y El Mesa por el control territorial.

Le puede interesar: Cerca de 4 mil toneladas de comida llegará cada día a la Central Mayorista de Antioquia

Con la muerte violenta de  Jonathan Ortega Avendaño conocido con el alias del Patrón, ya son 26 personas asesinadas este año en Bello, confirmó el coronel Daniel Mazo Cardona Jefe de Planeación y director de la Fuerza de Control Urbano de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá.