La víctima no tenía antecedentes ni amenazas, según las autoridades.
Foto archivo
7 Mayo 2020 03:14 PM

En su propio negocio asesinaron al propietario de recicladora en el barrio Moravia de Medellín

La víctima no tenía antecedentes ni amenazas, según las autoridades.

A plena luz del día y cuando apenas comenzaba la jornada laboral, un sicario acabó con la vida del dueño de una chatarrería del barrio Moravia, Nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: En barco de bandera panameña incautaron casi 12 kilos de cocaína rosada, en el Golfo de Urabá

Hasta la recicladora ubicada en la Calle 82 Número, 51B – 47, llegó el asesinó y le disparó en varias oportunidades a la víctima de 50 años de edad.

Al rechazar el crimen, el secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, general retirado, José Gerardo Acevedo Ossa, dijo que con el apoyo de las cámaras de vigilancia del sector es buscado el homicida.  La víctima no tenía antecedentes penales y tampoco se conocían amenazas de muerte en su contra.

Con el asesinato de este comerciante, son ocho las personas que han perdido la vida en hechos de violencia, en lo corrido del año en la comuna 4, Aranjuez, que a la misma fecha del 2019 registró 14 homicidios.

Le puede interesar: Cuatro meses sin agua completaron los habitantes de Arboletes, Antioquia

Entre el 1 de enero y el 7 de mayo de 2020, Medellín reporta 121 homicidios, frente a 244 de igual período del año pasado, es decir, 123 muertes menos, lo que representa una disminución del 50 por ciento en la criminalidad.