Por este hecho las mujeres fueron expulsadas del sistema de transporte masivo
Foto cortesía
28 Mar 2020 01:30 PM

Tres mujeres se olvidaron de la cuarentena y se agarraron a puños en el Metro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho las mujeres fueron expulsadas del sistema de transporte masivo.

Una vergonzante pelea protagonizaron tres mujeres dentro de un vagón del Metro de Medellín. Este incidente se presentó en pleno periodo de aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional para combatir la propagación del covid -19 en el territorio colombiano.

Lea también: Itagüí se suma al pico y cédula para limitar el número de personas en la calle durante la cuarentena

De acuerdo con las primeras investigaciones, este hecho que se presentó en la estación de Parque Berrío,e inició, al parecer, porque una de las mujeres le llamó la atención a otra porque estaba hablando muy alto y en ese momento comenzó la agresión física entre las tres mujeres, que quedó grabada en imágenes, que luego se hicieron virales en las redes sociales.

Tres mujeres se olvidaron de la cuarentena y se agarraron a puños en el Metro de Medellín

El coronel de la Policía, Nelson Zavala, comandante de esta unidad masiva del transporte del Valle de Aburrá, calificó este hecho como un acto de intolerancia y señaló que  luego de la acalorada discusión estas mujeres de entre 35 y 45 años de edad fueron expulsadas del sistema.

Le puede interesar: Hospital Saludcoop de la 80 será convertido en un centro de atención para pacientes con coronavirus en Medellín

Las autoridades hicieron un llamado, primero a la tolerancia para evitar que este tipo de hechos, terminen con resultados trágicos con personas lesionadas o muertas y segundo a respetar los lugares públicos de asistencia masiva como el Metro de Medellín, donde hay  presencia de menores, señaló la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Fuente
Alerta Paisa