En menos de 24 horas asesinan a dos personas en el centro de Medellín
Cortesía
22 Abr 2020 07:51 AM

En menos de 24 horas asesinan a dos personas en el centro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Una de las víctimas se habría resistido al atraco de su bicicleta

Dos personas murieron en hechos aislados en el centro de Medellín, una de las víctimas habría recibido varias heridas con arma blanca, al parecer, por resistirse a que le hurtaran su bicicleta.

Según el Sistema para la Información y Seguridad, SISC, uno de los crímenes se presentó en la carrera 50 número 56 -26, en el antiguo bazar de los puentes, en el centro de la ciudad, donde los supuestos homicidas despertaron a un hombre que dormía en el sitio, le dirigieron algunas palabras y luego los lesionaron con arma blanca.

Lea también: Investigan muerte de un extranjero en Medellín

Entre la hipótesis que maneja la policía es que la víctima mortal habría forcejeado con el delincuente, quien intentaba hurtar una bicicleta que tenía en el sitio, al evitar el robo, el hombre, entre los 50 y 60 años, recibió las heridas mortales.

De otra parte, en otro punto de la comuna de la candelaria fue asesinado con arma blanca otra persona, al parecer, en medio de una riña a cuchillo.

Más información: Hombre que habría asesinado de una puñalada a su propio hermano, fue enviado a prisión

La víctima de este taque fue trasladada a Medicina Legal para su identificación. Con estos dos hechos de violencia, ya son diez las personas asesinadas en la comuna 10 de la ciudad.