En Dabeiba capturaron a sujeto que raptó a su hija de 4 años. El hombre tenía orden de alejamiento
En Dabeiba capturaron a sujeto que raptó a su hija de 4 años. El hombre tenía orden de alejamiento
Suministrada.
4 Feb 2024 02:02 PM

En Dabeiba capturaron a sujeto que raptó a su hija de 4 años. El hombre tenía orden de alejamiento 

Yuli
Metaute Londoño
El objetivo era llevársela a la ciudad de Medellín. 

Efectivos de la Policía lograron la captura en flagrancia de un hombre de 25 años de edad por el delito de ejercicio arbitrario de la custodia de la hija menor de edad. 

Lea también: En Medellín se aplicarán medidas estrictas a quienes atenten contra la seguridad de turistas

La captura fue realizada durante actividades de plan candado en el municipio de Dabeiba, cuando por vía radial la central informó que un hombre quien vestía un buzo gris ingresó a la vivienda de su expareja en el municipio de Chigorodó y raptó a su hija de tan solo cuatro años de edad con el objetivo de llevársela con destino a la ciudad de Medellín. 

El sujeto fue interceptado por las patrullas de vigilancia, donde de manera inmediata recuperaron a la menor.  

Es de anotar que, el capturado presentaba una orden de alejamiento a la madre y la menor, por lo que le leyeron los derechos y posteriormente fue trasladado a las instalaciones policiales.  

La menor y su madre reciben todo el acompañamiento por parte de la comisaria de familia, ICBF y Policía de Infancia y Adolescencia.  

En más hechos noticiosos

Finalizaron las obras de reparación de conducción de acueducto en sector de Bello

Aseguró EPM que ya finalizó la reparación de la conducción de agua potable que abastece los tanques Yulimar y Villa Linda. En este momento se realizan labores de verificación de la calidad en el agua de entrada para iniciar el proceso de embalse de los tanques de acueducto que brindan el servicio a 13.059 usuarios de los barrios Bellavista, Pachelly, San Gabriel, Playa Rica, Primavera, Urapanes, San Martín, Villa del Sol y el sector Quitasol, del municipio de Bello.  

Lea también: Conmoción en Medellín: extranjero se cayó de un piso 17 en zona exclusiva de El Poblado 

Informó la empresa que el horario de restablecimiento se compartirá en el transcurso del día. Por el momento se entrega agua de manera contingente a través de cuatro carrotanques en los sectores impactados. 

Restablecimiento del servicio de acueducto en sectores de Medellín y Bello  

Entre tanto, EPM indicó que dio apertura de consumo durante la madrugada de este domingo 4 de enero, luego de superar el fallo de energía que afectó el bombeo que lleva agua a los circuitos Cucaracho, Pajarito, Las Hamacas, París, Porvenir, Aures y Aures 2.  

Le puede interesar: Este lunes 5 de febrero comenzará la nueva rotación de Pico y Placa en Medellín

De esta manera, se restableció completamente el servicio de acueducto para los 58.529 usuarios de sectores del nororiente y occidente de Medellín y Bello.