Más de 15 mil usuarios estarán sin el fluido eléctrico.
Cortesía
2 Dic 2022 05:01 PM

El domingo 11 de diciembre habrá interrupción de energía en sectores de Girardota y Barbosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Más de 15 mil usuarios estarán sin el fluido eléctrico.

Empresas Públicas de Medellín informó que por trabajos de modernización y expansión en la infraestructura eléctrica de la subestación de energía Girardota, será necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica, este domingo 11 de diciembre, de 2:00 a.m. a 11:15 a.m., a 15.100 usuarios de los municipios de Girardota y Barbosa, de la siguiente manera:

Lea también: Cabo del Ejército habría hurtado cuatro fusiles de un batallón en El Bagre, Antioquia

Municipio de Girardota, en los barrios: El Llano, Santana, Centro, Juan XXIII, Florida, Montecarlo y Girardota La Nueva, en inmediaciones de la Alcaldía, el Parque Principal, Centro Comercial Las Plazas, Parroquia Nuestra Señora del Rosario, San Rafael, Inder, Comfama y Cuerpo de Bomberos (sectores ubicados entre la carrera 13 hasta la carrera 24 y entre la calle 6 y la calle 10).

Esta interrupción también incluye las veredas de Girardota: Loma Los Ochoa, La Matica, San Andrés, Mercedes Abrego, La Palma, Potrerito, Las Cuchillas, El Totumo, Manga Arriba, Juan Cojo, El Barro, La Calera, Encenillos, El Yarumo y El Cano.

Municipio de Barbosa, en las veredas: Filo Verde, El Tigre, Paraíso, Tablazo, Hatillo, Lomita 1, Lomita 2, Altamira y Pantanillo.

Le puede interesar: Conductor en estado de embriaguez se estrelló contra los alumbrados de Bello, Antioquia

EPM presentó desde ya  excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción del servicio de energía eléctrica y agradece su comprensión.Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición las líneas de Atención al Cliente (604) 44 44 115 o 018000 415 115.