En este incidente resultaron involucrados tres automóviles.
Foto cortesía
29 Ago 2019 06:33 PM

Dos personas lesionadas dejó un aparatoso accidente en La Estrella

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este incidente resultaron involucrados tres automóviles.

Dos personas resultaron lesionadas, tras el fuerte choque que protagonizaron tres automóviles, en la vía que de Medellín conduce hacia La Pintada, a la altura del kilómetro 60 + 100 metros, en el sector conocido como cocorollo, en la Estrella, sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: En Ituango, Antioquia fue secuestrada propietaria de finca ganadera

De acuerdo con la información entregada por las autoridades,  un hombre, quien conducía un camión cementero en sentido norte sur, al parecer, por exceso de velocidad, perdió el control del mismo, sobrepasó la vía y se volcó sobre un carro particular y un taxi.

Así lo confirmó el Teniente Julio Cesar Tamayo jefe operativo del cuerpo de Bomberos de La Estrella, al manifestar que las personas lesionadas, fueron los conductores del tractocamión y el carro particular.

Para el rescate de estas dos personas, fue necesario un equipo especializado hidraúlico y neumático, explicó el funcionario.

Las personas lesionadas fueron trasladas hasta el hospital del municipio de Caldas, donde se encuentran estables y presentan politramatismos menores que no revisten gravedad para las salud de los afectados.

Le puede interesar: Destapan nuevas pruebas en escándalo de corrupción en la Contraloría de Antioquia

Cerca de dos horas y media, estuvo cerrada esta importante vía que comunica a Medellín con varias regiones del departamento,  debido las labores de limpieza por el derrame de aceite caliente, gasolina y ACPM, que causó este accidente, señaló el cuerpo de Bomberos de La Estrella.