Una de las víctimas es un menor de edad.
Foto cortesía
1 Mar 2020 01:20 PM

Dos personas fueron asesinadas en menos de doce horas en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una de las víctimas es un estudiante menor de edad.

Dos muertes violentas empañaron la tranquilidad durante el fin de semana en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá. Estos dos asesinatos estarían relacionados a un posible “ajuste de cuentas” entre combos y el segundo a una riña.

Lea también: Pareja sentimental dedicados al hurto fueron capturados en Laureles

La primera víctima identificada como Juan Manuel Díaz Jaramillo de 17 años de edad, fue asesinado de varios disparos en la carrera 70 con calle 66, en el sector Paisajes de la comuna seis Bellavista.

El coronel Oscar Caballero Delgado, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que este menor era conocido con el apodo de “Popeye” y de acuerdo con las versiones entregadas por la familia, era consumidor de estupefacientes.

Juan Manuel Díaz Jaramillo no pertenecía a un nigun combo criminal, pero los responsables de este asesinato serían integrantes de los mismos, explicó Caballero Delgado.

El segundo asesinato se reportó en la carrera 70 con calle 20 del barrio Santa Rita de la comuna once de Zamora. En ese lugar, producto de una riña entre dos mujeres, resultó asesinada con arma blanca Karen Luisa Cassiani, al recibir una lesión cercana a su tórax, quien falleció horas más tarde en un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas. Sobre este crimen hay dos personas implicadas, reveló el coronel Oscar Caballero Delgado.

Le puede interesar: 37 asesinatos reportó Medellín en febrero

Con estas dos muertes violentas Bello registra en lo corrido del año 2020, 14 asesinatos. Para el año 2019, en ese mismo periodo, este municipio del Norte del Valle de Aburrá registraba 18 muertes violentas, es decir que la disminución en materia de homicidios es cercana la 19 por ciento, precisaron las autoridades.