Estos dos homicidios estarían relacionados con "ajustes de cuentas" y a intolerancia señalaron las autoridades.
Foto archivo
14 Jun 2019 11:09 AM

Dos personas fueron asesinadas en Caldas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estos dos homicidios estarían relacionados con "ajustes de cuentas" y a intolerancia señalaron las autoridades.

Dos homicidios en casos aislados se presentaron en las últimas horas en zona urbana del municipio de Caldas, extremo sur del Valle de Aburrá, informaron las autoridades.

Le puede interesar: Por corrupción, capturaron en Medellín a tres guardianes del Inpec
 
La primera víctima fue identificada como Jorge Iván Álvarez Restrepo de 38 años de edad, un alistador de vehículos, el cual fue asesinado con arma de fuego en la carrera 49 con calle 121 Sur del barrio La Inmaculada.
 
De acuerdo con las primeras investigaciones, la muerte violenta de Álvarez Restrepo estaría relacionada con ajustes de cuentas por temas de tráfico local de estupefacientes.
 
La segunda muerte violenta, sucedió en la carrera 49A con calle 141 en el barrio Los Cerezos.En ese sector una riña acabó con la vida de Carlos Iván Ramírez Escobar de 59 años de edad, el cual fue asesinado con arma blanca.
 
El coronel Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quién lamentó estos hechos, señaló que son materia de investigación.

Lea también: En ataque sicarial fue asesinado un extranjero en Medellín

Con estos dos casos el municipio de Caldas registra esta año 10 asesinatos, cuatro casos menos que en igual periodo del año 2018, precisaron las autoridades.