En el vehículo se transportaban integrantes de la agrupación musical de la cantante Natalia Curvelo. 
Cortesía
8 Oct 2022 10:49 AM

Dos personas fallecidas y cinco lesionados dejó el volcamiento de un bus en la Vía Hatillo- Cisneros en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En el vehículo se transportaban integrantes de la agrupación musical de la cantante Natalia Curvelo. 

Dos personas fallecidas y cinco lesionados dejó el volcamiento de un bus intermunicipal, en la vía Hatillo- Cisneros a la altura del kilómetro 21 + 860 metros en el nordeste antioqueño confirmaron las autoridades de tránsito.

Lea también: Más de 400 uniformados vigilarán las vías de Antioquia durante el plan éxodo de la semana de receso escolar

En este incidente vial solo se vio involucrado el vehículo de transporte especial, el cual había salido desde la ciudad de Barranquilla con destino a Medellín. Al parecer al llegar a una curva, ésta le tomó ventaja al automotor y esto generó el volcamiento.  

El coronel Fabio Enrique Sierra Sierra, comandante de la seccional de Tránsito  de la Policía en Antioquia, reveló que en este bus viajaban integrantes de la agrupación musical de la cantante Natalia Curvelo. 

Uno de los fallecidos es un hermano de la artista, quien fue identificado como Alfredo Curvelo. Natalia Curvelo no viajaba en el vehículo siniestrado, detalló Sierra Sierra.

Le puede interesar: Toque de queda para menores de edad en Sonsón irá hasta diciembre

Las cinco personas lesionadas fueron trasladados al hospital del municipio de Cisneros, donde son valoradas y  reciben atención médica. Se adelantan las investigaciones para establecer qué hechos generaron este incidente vial , informó el comando de la seccional de Tránsito de la Policía en Antioquia.