A nivel nacional para el día sábado, ocho de octubre estará prohibido la circulación de vehículos de carga.
Archivo
8 Oct 2022 06:10 AM

Más de 400 uniformados vigilarán las vías de Antioquia durante el plan éxodo de la semana de receso escolar

Guillermo León
Ospina Muñoz
A nivel nacional para el día sábado, ocho de octubre estará prohibido la circulación de vehículos de carga.

Las autoridades de movilidad ya tienen listo el dispositivo  para garantizar la seguridad y la movilidad en las carreteras de Antioquia, durante el plan éxodo de la semana de receso escolar.

Lea también: Toque de queda para menores de edad en Sonsón irá hasta diciembre

Este plan estará conformado por 24 áreas de prevención y control, los cuales estarán distribuidos a lo largo y ancho de los seis ejes viales del departamento, con el acompañamiento de 450 uniformados de la Fuerza Pública.

El coronel Fabio Enrique Sierra Sierra, comandante de la Policía de Tránsito en Antioquia, hizo un llamado a todos los conductores a revisar el vehículo antes de salir, no exceder los límites de velocidad establecidos y no hacer maniobras peligrosas como adelantar en curva.

Le puede interesar: Investigan a patrullero de la Policía por presuntamente abusar de una menor de edad en Andes

Por medio de la línea de emergencia 123 o por el numeral 767 se brinda información oportuna del estado actual de las vías en el departamento de Antioquia.  A nivel nacional para el día sábado, ocho de octubre estará prohibido la circulación de vehículos de carga con peso superior a la tres punto cuatro toneladas, desde las seis de la mañana hasta las tres la tarde, precisaron las autoridades.