Las personas departían en un establecimiento de la zona rosa de este municipio del nordeste antioqueño.
Foto cortesía
18 Nov 2019 05:23 PM

Dos personas asesinadas y tres lesionadas dejó ataque sicarial en Amalfi, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las personas departían en un establecimiento de la zona rosa de este municipio del nordeste antioqueño.

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Amalfi, nordeste antioqueño, por el doble asesinato de dos personas con arma de fuego en zona urbana de esta localidad del departamento.

Lea también: Porque no pagaba una extorsión, abusan sexualmente de integrante LGBTI

Este hecho se presentó cuando varias personas quienes departían dentro de un bar, fueron sorprendidas por dos pistoleros quienes de manera inmediata abrieron fuego contra varios asistentes.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, señaló que producto de este ataque sicarial, las víctimas quienes perdieron la vida, fueron identificadas como Jhon Jamer Yotagri y Juan Esteban Galeano. Uno de ellos falleció en un centro asistencial de Yolombó debido a la gravedad de las lesiones.

Las autoridades adelantan las investigaciones analizando las cámaras de seguridad ubicadas cerca del lugar del crimen para dar con la captura de los responsables de este doble asesinato. 

Le puede interesar: En combates contra el Eln capturan en Amalfi, Antioquia a alias “Andresito

Cabe recordar que hace menos de una semana en la vereda Betilla, zona rural de Amalfi, nordeste antioqueño, fue capturado alias “Andresito” o “Mochito”, presunto cabecilla del Eln. No se descarta que este hecho esté relacionado con esta captura por la disputa de un reacomodamiento criminal, precisaron las autoridades.