Dos hombres y una mujer fueron asesinados en un nuevo hecho de terror Bello
Foto: Cortesía Guardianes Antioquia
30 Abr 2020 05:29 AM

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en un nuevo hecho de terror Bello

El conductor del vehículo que transportaba los cadáveres huyó, pero dos escoltas fueron capturados

En medio de la confrontación entre estructuras criminales de Bello, que nada les importa la cuarentena por la vida, tres personas fueron asesinadas y sus cuerpos eran transportados en un vehículo de servicio público que fue interceptado por agentes de la policía de este municipio del Norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Capturan en Medellín a hombre señalado de abusar durante tres años de su hijastra

Llamó la atención de las autoridades, un automóvil que transitaba con exceso de velocidad por el barrio Villas del Sol, el cual era escoltado por los ocupantes de dos motos. Tras ser identificados por los uniformados del plan de vigilancia por cuadrantes, se inició una persecución y metros más adelante se presentó un choque múltiple que involucró otros dos carros y tres motos.

Más información: Tensión en Medellín por confrontación de los combos “Mondongueros” y “Machacos”

Para sorpresa de los policiales, en la parte trasera de un taxi encontraron los cuerpos baleados de dos hombres y una mujer, pero infortunadamente en medio de la confusión, su conductor emprendió la huida. Así lo relató el comandante de la Policía Metropolitana, general, Eliécer Camacho Jiménez, quien atribuyó el triple homicidio a la confrontación que mantienen desde finales del año pasado, las estructuras criminales, El Mesa, Pachelly y Niquía- Camacol por las rentas ilícitas.   

Explicó el general Camacho Jiménez, que servidores del CTI de la Fiscalía realizaron los actos urgentes y con el apoyo de la policía adelantarán la investigación para esclarecer el triple homicidio y capturar a los responsables.

La racha de violencia en Bello deja diez muertos en menos de una semana y tres de los crímenes fueron cometidos con sevicia. Los homicidas abandonaron a las víctimas en vías públicas, desnudas, descuartizadas y amarradas.

Para esclarecer estos homicidios, las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos. La información se puede entregar en la línea de emergencia 123 bajo reserva de identidad. En lo corrido de 2020 en este municipio han sido asesinadas 48 personas, es decir, cuatro más que en igual período del año pasado.