Niño de 8 años murió en Arboletes, Antioquia
Niño de 8 años murió en Arboletes, Antioquia
RCN RADIO
15 Ago 2025 05:48 AM

Dolor en Arboletes, Antioquia: niño de ocho años murió cuando compartía con su familia al interior de un hotel

Mateo
Zapata Correa
El pequeño es Samuel Cogollo, un niño de 8 años, quien aparentemente sufrió un incidente al interior de una piscina

Hay dolor en el municipio de Arboletes, población del Urabá antioqueño, tras el fallecimiento del pequeño Samuel Cogollo, un niño de 8 años que, de manera sorpresiva, perdió la vida cuando compartía con su familia al interior de un hotel. 

Inicialmente, las autoridades de gestión del riesgo de la subregión de Urabá explicaron que el menor murió cuando se encontraba en el área de la piscina del hotel. Desde allí investigan si existió o no alguna irregularidad, incluso, si una tercera persona habría participado en la muerte del pequeño. 

Le puede interesar: Familiares busca a adolescente desaparecida en Medellín

Tras la emergencia, el menor alcanzó a llegar al hospital del municipio de Arboletes, sin embargo, el pequeño Samuel llegó sin signos vitales.

Le puede interesar: "Era un buen hijo": padre del joven asesinado por un habitante de calle en Itagüí

Aunque será Medicina Legal la entidad encargada de confirmar las causas reales de la muerte del menor, entre las primeras hipótesis se habla de que el niño falleció ahogado en el área de la piscina. 

Finalmente se conoció que el pequeño Samuel había llegado con su familia a tomar un par de días de vacaciones. Este era oriundo del departamento de Córdoba y vivía en la población de Los Córdobas, en este departamento. 

Judicializan a quien habría asesinado a un menor en Itagüí 

Este jueves se llevó a cabo la audiencia en contra del habitante de calle William de Jesús Cadavid, presunto asesino del joven Esteban Yepes, hecho registrado en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.  

Cadavid fue presentado ante juez de control de garantías para responder por el asesinato del joven de 19 años de edad; sin embargo, el hombre de 67 años de edad se declaró inocente del ataque perpetrado el 11 de agosto en el barrio Villa Paula, carrera 51 con calle 53. A raíz de esto, será iniciado un proceso judicial para presentar las pruebas y concluir si el hombre es culpable o no por este crimen.