Discriminaron a personal médico en urbanización en Medellín
Redes Sociales
11 Abr 2020 10:24 AM

Discriminaron a personal médico en urbanización en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En un mensaje posterior el consejo de administración apoyó la labor del personal sanitario

Personas inescrupulosas pusieron en ascensores de una unidad residencial del barrio Robledo, noroccidente de Medellín, algunos carteles rechazando el ingreso de médicos, enfermeras y bomberos.

Luego que se viralizaran los mensajes, otras personas del mismo conjunto, ubicado cerca de varias clínicas de la ciudad, dejaron otros carteles en apoyo a la excelente labor a los héroes de la patria.  Entre los mensajes de solidaridad señalan: “Gracias, son indispensables para nosotros y la sociedad”; “Gracias por ofrecer su vida por la nuestra”.  “Esta es su casa, así como ustedes nos cuidan, nosotros los defendemos”.

Lea también: Más de mil vendedores de lotería de Medellín y Antioquia tendrán paquetes alimentarios

En un comunicado, el consejo de administración de la unidad residencial repudio el mensaje discriminatorio en la copropiedad.  En la misiva señalan: “dejamos constancia que no es el pensamiento de la administración, ni opinión de toda la comunidad, la cual no puede ser estigmatizada por la intolerancia de algunos”.

Más información: Salió de la cárcel y casi lo matan en Ciudad Bolívar, Antioquia

“Resaltamos y apoyamos la labor que efectúan los médicos y enfermeras para evitar la propagación del virus en esta emergencia sanitaria”, indicaron voceros de la unidad