En este operativo dos personas fueron capturadas.
Foto cortesía Policía Urabá
29 Jul 2019 03:33 PM

Decomisan más de 1400 millones de pesos en cigarrillos de contrabando en Urabá

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este operativo dos personas fueron capturadas.

Un fuerte golpe propinaron las autoridades en las últimas horas a las redes dedicadas al contrabando, al incautar en la región del Urabá, antioqueño 9.720.000 unidades de cigarrillos de distintas marcas extranjeras, avaluadas en 1.435 millones de pesos.

Lea también: En intento de hurto fue asesinado por sus víctimas un habitante de calle en Medellín

Este operativo se realizó en la vía que de Necoclí comunica hacia el municipio de Arboletes. En ese sector, uniformados adscritos al comando de la Policía  Urabá, encontraron dentro de un camión, un total de 486.000 cajetillas de cigarrillos, sobre las cuales el conductor y su acompañante, que fueron detenidos, no pudieron certificar su procedencia de manera legal.

De acuerdo con informes de inteligencia este automotor,al parecer, había sido cargado en zona rural del municipio de Necoclí, en el corregimiento El Mellito y este cargamento tenía como destino la capital antioqueña, donde sería comercializado,precisaron las autoridades.

Le puede interesar: Fiscalía indaga si hubo narcotráfico en la Brigada del general Jorge Romero

Los detenidos fueron trasladados a hasta las autoridades judiciales y la mercancía de contrabando fue dejada  a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.