En menos de 12 horas asesinan a dos personas en Medellín
Foto: Alerta Paisa
4 Abr 2019 04:53 AM

De siete balazos asesinan a una mujer de 44 años en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Siete mujeres han sido asesinadas este año en la ciudad, la víctima más reciente tenía 44 años.

Siete vainillas de arma de fuego fueron encontradas por expertos de la SIJIN de la Policía, en una esquina del barrio San Isidro, comuna cuatro de Medellín, donde fue asesinada Lina María Cataño, quien no pudo escapar del ataque sicarial.

Según se pudo establecer, dos hombre en moto con pistolas siete punto 65 y con silenciador en mano, acabaron con la vida de esta persona, quien, al parecer, estaba caminando por esta zona del nororiente de la ciudad.

Con el asesinato de Lina María, ya son siete las mujeres asesinadas en Medellín, tres casos menos que el mismo periodo del año anterior.

De otra parte, en las últimas horas,  hombres armados asesinaron  en el barrio Manrique Central, comuna tres de Medellín, a un hombre cuando caminaba por una de las calles de esta zona de la ciudad.

Lea también: Pistoleros asesinaron a un hombre e hirieron a un menor en Robledo

Las autoridades investigan si este asesinato tiene alguna relación con el hecho de violencia del pasado fin de semana, en el cual cinco personas resultaron heridas en un ataque con granada.

Sobre los homicidios en las comunas  tres y cuatro, las autoridades analizan una posible confrontación entre los combos “ la viña” y “la Terraza”