Con una subametralladora encapuchados perpetraron robo en un supermercado en el Carmen de Viboral
Con una subametralladora encapuchados perpetraron robo en un supermercado en el Carmen de Viboral
Suministrada.
11 Ene 2024 11:46 AM

Con una subametralladora encapuchados perpetraron robo en un supermercado en El Carmen de Viboral

Yuli
Metaute Londoño
La alcaldía ofreció una recompensa de hasta $5 millones de pesos por información que ayude a capturar a los delincuentes. 

Cámaras de seguridad registraron un violento hurto perpetrado dentro de un supermercado ubicado en el barrio El Edén, municipio de El Carmen de Viboral, donde dos sujetos armados se llevaron todo el dinero del producido. 

Le puede interesar: Un ciclista murió embestido por un camión en el suroccidente de Medellín

Se pudo evidenciar que los dos hombres llegaron caminando al establecimiento, rápidamente desenfundan una pistola y lo que parece ser una subametralladora para amedrentar a los clientes y empleados allí presentes. 

Uno de los delincuentes sacó todo el dinero de la caja registradora y le exigió al empleado que además le entregara una botella de ron. 

Desde la alcaldía de este municipio ubicado al oriente de Antioquia; rechazaron el hecho y ofrecieron una recompensa de hasta $5 millones de pesos por información que ayude a capturar a los delincuentes. 

Lea más: Siete personas muertas, incluidos cuatro niños es el balance de accidentes en Santa Rosa de Osos

Cabe destacar que, en los últimos días otro atraco tuvo lugar en el municipio del San Pedro de los Milagros, esta vez en el Norte del departamento, cuando un hombre de 27 años de edad abordó a una persona que recién había retirado 30 millones de pesos de una entidad bancaria para quitarle el dinero amenazándola con un arma de fuego tipo fogueo e hiriéndola en tres ocasiones.