Siete personas muertas, incluidos cuatro niños es el balance de accidentes en Santa Rosa de Osos
Siete personas muertas, incluidos cuatro niños es el balance de accidentes en Santa Rosa de Osos. 
Suministrada: Denuncias Antioquia.
11 Ene 2024 10:06 AM

Siete personas muertas, incluidos cuatro niños es el balance de accidentes en Santa Rosa de Osos

Yuli
Metaute Londoño
Se desconoce qué pudo haber causado los trágicos accidentes en las últimas horas en este municipio ubicado al norte de Antioquia. 

El cuerpo de bomberos voluntarios de Santa Rosa de Osos atendió en la madrugada de hoy dos siniestros viales que hasta el momento dejaron un saldo total de 7 personas muertas, entre ellos 4 menores de edad. 

Le puede interesar: Seis muertos y más de 30 heridos dejan dos trágicos accidentes en Santa Rosa de Osos, Antioquia

El primer siniestro ocurrió sobre la 1:23 de la mañana en el kilómetro 64, cuando un bus de servicio especial que cubría la ruta turística Tolú-Medellín se volcó con 39 personas en su interior, dejando un niño de 12 años muerto, más de 19 heridos de ellos, siete de gravedad trasladados a centros especializados de la capital de la montaña. 

El otro accidente se presentó en el kilómetro 47 sobre las 4 y 40 de la mañana, donde otra vez se vio involucrado un bus de servicios especiales que cubría la ruta Montería hacia la ciudad de Bogotá. 

Este bus se movilizaba con 35 pasajeros y murieron siete de ellos. 

Entre las víctimas mortales se encuentran 3 menores, de 6 meses, 4 años,12 años de edad y 27 heridos fueron trasladados al hospital de esta municipalidad ubicada al norte del departamento. 

Así lo confirmó el capitán Edil Martínez, capitán de bomberos del municipio de Santa Rosa de Osos. 

Por su parte, el teniente coronel Juan Carlos Guerrero Chávez, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia indicó que ya un equipo de peritos está en el lugar de los hechos reconstruyendo los accidentes para determinar las causas. 

Los dos siniestros fueron atendidos por bomberos voluntarios, uniformados de la Policía de carreteras y efectivos de Ejército. 

Lea más: Víctima de homicidio en el Urabá antioqueño era el líder social Argemiro Mayo

Se desconoce qué pudo haber causado los trágicos accidentes en las últimas horas en este municipio ubicado al norte de Antioquia.