La víctima fue hallada en estado avanzado de descomposición.
Foto cortesía.
30 Ene 2020 05:17 PM

Con signos de tortura hallan cuerpo de un hombre en Copacabana, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue hallada en estado avanzado de descomposición.

Atado de manos fue hallado el cuerpo de un hombre en inmediaciones de la vereda el Cabuyal, ubicada en zona rural del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Investigan el asesinato de un menor de 17 años en Yarumal, Antioquia

El cadáver fue hallado en zona pastizal y corresponde al de un hombre de entre unos 30 y 35 años de edad, quien de acuerdo con los análisis de los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes realizaron las labores de inspección, éste cadáver llevaba por lo menos ocho días abandonado a la intemperie en esta zona boscosa.

El coronel Oscar Caballero Delgado, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que durante el proceso de levantamiento, este cadáver se encontraba en en estado avanzado de descomposición.

Este macabro hallazgo fue posible gracias a la comunidad, quienes informaron que en ese el lugar se desprendían un  fuerte olor desagradable, explicó el oficial.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para su identificación y establecer la causas reales de su muerte.

Le puede interesar: Asesinaron a dos hombres cerca de una finca de Salgar, Antioquia

Por la manera en que fue hallado esta persona, no se descarta que este hecho esté relacionado a un ajuste de cuentas entre los grupos criminales que delinquen en el norte del Valle de Aburrá.Precisaron las autoridades.