Este doble crimen estaría relacionado a un ajuste de cuentas.
Foto cortesía
30 Ene 2020 03:39 PM

Asesinaron a dos hombres cerca de una finca de Salgar, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este doble crimen estaría relacionado a un ajuste de cuentas.

Un doble homicidio tiene conmocionada a la población de Salgar.En este lugar fueron asesinados con arma de fuego dos hombres quienes fueron identificados como José Ortiz Rivera de 40 años de edad y Alfonso De Jesús Torres Agudelo de 35.

Lea también: Tres muertos dejó ataque armado en Salgar, Antioquia

Este hecho se presentó en inmediaciones de una finca llamada Tesorito, ubicada en zona rural de este municipio del suroeste antioqueño, en la vereda La Chaquiro, sector La Humarada.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, explicó que hasta ese sitio llegaron hombres  armados y perpetraron este doble crimen.

Los móviles de este doble asesinato estarían relacionados  con ajustes de cuentas por temas de microtráfico y por presuntas actividades ilícitas realizadas en el pasado, agregó el oficial.

Le puede interesar: Por posible sobredosis murieron dos personas en Medellín

Con estas dos muertes violentas ya son cinco las personas asesinadas en menos de una semana en Salgar.Hace menos de seis día hombres armados llegaron hasta el corregimiento Peñalisa de Salgar y dispararon contra varios habitantes que departían en una vía pública. Tres jóvenes de 21, 23 y 25 años fallecieron por las múltiples heridas con arma de fuego.