Captura de alias 'Víctor' y alias 'Sabrina'
Captura de alias 'Víctor' y alias 'Sabrina'
Policía Antioquia
17 Mar 2023 04:24 PM

Cayeron ‘Víctor’ y ‘Sabrina’, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Caucasia

Paola
Agredo Tapias
Tenían en su poder ‘tusi’ y base de coca.

En el municipio de Caucasia las autoridades capturaron a dos personas señaladas como integrantes de la subestructura ‘Uldar Cardona Rueda’ del ‘Clan del Golfo’.  

Lea también: Turista israelí casi muere secuestrado por un amor de Tinder en Medellín

El coronel Giovany Puentes Aguilar, comandante encargado de la Policía Antioquia, dijo que las dos personas fueron detenidas en dos diligencias de allanamiento, una en el barrio Pueblo Nuevo, donde cayó alias ‘Víctor’, a quien se le incautaron 3.4 gramos de ‘tusi’, avaluados en 500.000 pesos, y 5.9 gramos de base de coca, avaluados en 200.000 pesos. La otra persona capturada es una mujer conocida con el alias de ‘Sabrina’, quien tenía en su poder un revólver con 19 cartuchos calibre 38, un computador y una tablet.  

“De acuerdo a nuestras investigaciones estas sustancias alucinógenas se iban a vender en los diferentes barrios del municipio de Caucasia. Seguimos impactando de manera decidida contra el tráfico y venta de estupefacientes que lamentablemente afecta de manera sustancial a las comunidades del Bajo Cauca”, agregó el oficial.  

Le puede interesar: [VIDEO] Curioso. Parapentista aterrizó al lado de la cárcel Bellavista

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.