Turista israelí casi muere secuestrado por un amor de Tinder en Medellín
Turista israelí casi muere secuestrado por un amor de Tinder en Medellín
Suministrada.
17 Mar 2023 03:30 PM

Turista israelí casi muere secuestrado por un amor de Tinder en Medellín

Yuli
Metaute Londoño
En la modalidad de paseo millonario le robaron 3.500 dólares.

Un turista Israelí llegó hace unos días de vacaciones a la ciudad de Medellín para conocer a una mujer con la que había entablado contacto a través de una aplicación de citas.

Le puede interesar: Macabra historia: Un joven fue secuestrado, asesinado y embolsado en un taxi en Medellín

Según indican las autoridades, luego de cenar con esta mujer en un restaurante del Poblado, esta llamó supuestamente un servicio de transporte a través de una aplicación digital y desde ahí comienza la tortura durante 4 horas aproximadamente para este extranjero.

Pues según indicó el coronel José Miranda de la Policía Metropolitana, a este hombre de nacionalidad israelí lo golpearon brutalmente , y en la modalidad de paseo millonario le robaron 3.500 dólares, el recorrido comenzó en el Poblado y terminó en Sabaneta cuando se logró por parte del cuadrante, observar un vehículo que avanzaba realizando maniobras peligrosas en zig zag por la vía pública, por lo cual los profesionales de Policía reaccionaron de inmediato, dando alcance al automotor en el barrio El Carmelo, luego que al tratar de huir se accidentara. 

Con las medidas de seguridad los uniformados llegaron hasta el vehículo de donde hacen descender a sus ocupantes, cuatro hombres. Uno de los hombres que descendió del asiento trasero manifestó a los Policías que estas personas lo llevaban en calidad de secuestrado y que le habían hurtado sus pertenencias momentos antes en el barrio El Poblado, y que en medio de este hecho ilegal lo habían lesionado.

Lea más: [VIDEO] Curioso. Parapentista aterrizó al lado de la cárcel Bellavista

Es importante mencionar, que el vehículo interceptado tenía placas falsas y este estaría involucrado en el asesinato del hombre sueco en días anteriores en Belén.