Hace cerca de una semana, un adulto mayor, fue capturado en el Metroplús, por tocar a otra menor.
Foto archivo
25 Jul 2019 05:56 PM

Capturan a un hombre por tocar a una menor de 12 años en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
Hace cerca de una semana un adulto mayor fue capturado en el Metroplús por tocar a otra menor.

Las autoridades confirmaron la captura de un hombre de 52 años de edad, sindicado de  tocar a una menor de 12 años, en su partes íntimas.

Lea también: Con disparos fue recibida la Policía en la captura de “El Gordo” en Cáceres, Antioquia

El reprochable hecho ocurrió en la carrera 53 con calle 77, en el barrio el Bosque de la comuna cuatro de Aranjuez, nororiente de la capital antioqueña.

De igual manera en la comuna siete de Robledo, noroccidente de Medellín, en la carrera 95 con calle 70B, fue detenido por el grupo especial de  Infancia y  Adolescencia, un hombre de 59 años de edad, sobre quien reposaba un orden de captura emitidad por el Juzgado Penal Municipal de Garantías de Medellín, por el delito de Demanda de Explotación Sexual Comercial en Persona Menor de 18 años en Concurso Homogéneo Agravado, en Concurso con Acceso Carnal abusivo en menor de 14 años Heterogéneo.
 
Los presuntos abusadores sexuales fueron presentados a la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantía de Medellín para imputarles los cargos como responsables de cometer el delito de injuria por vías de hecho contra menores de edad, precisaron las autoridades.

Le puede interesar: Por “ajuste de cuentas” asesinaron a un hombre en Caracolí, Antioquia

Cabe recordar  que hace cerca de una semana un adulto mayor, fue capturado en la parada de la estación Palos Verdes del Metroplús, en el barrio Manrique de la comuna tres, por tocar a una menor de edad.