En este operativo un uniformado resultó herido.
Foto cortesía Policía Antioquia
25 Jul 2019 03:33 PM

Con disparos fue recibida la Policía en la captura de “El Gordo” en Cáceres, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este operativo un uniformado resultó herido.

A disparos fueron recibidas las autoridades cuando realizaban un operativo de allanamiento en contra del grupo criminal “Los Caparros”,  que delinquen en el municipio de Cáceres, ubicado en la región del Bajo Cauca Antioqueño.

Le puede interesar: Un presunto ladrón murió al enfrentarse a bala con la policía en Medellín

Los hechos se presentaron cuando hombres especializados de la Fuerza Pública ingresaron hasta los más profundo del corregimiento de Guarumo y de manera violenta, los uniformados fueron recibidos con varias ráfagas de armas cortas y largas, que provenían por parte de varios integrantes de “Los Caparros”. En este operativo fue capturado alias “El Gordo”, presunto integrante de esta estructura al margen de la ley.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel, Giovanny Buitrago Beltrán, explicó que en el intercambio de disparos, resultó lesionado un intendente de esa institución, quien fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial donde se recupera de manera satisfactoria de las heridas generadas en este combate.

Al capturado en este operativo, la Fuerza Pública le halló en su poder un revólver y 19 cartuchos para el mismo, y al parecer, sería con esta arma de fuego, la cual accionó en contra de los uniformados. 

Lea también: Un hombre mató a balazos a su sobrino y luego se quitó la vida en Caldas, Antioquia

Alias “El Gordo”, fue dejado a disposición de La Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de porte tráfico y fabricación de arma de fuego, precisó el comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán.