El uniformado era solicitado por un juez de Saravena, departamento de Arauca.
Foto archivo
16 Oct 2019 02:15 PM

Capturan a soldado en Medellín por presunto tráfico de estupefacientes

Guillermo León
Ospina Muñoz
El uniformado era solicitado por un juez de Saravena, departamento de Arauca.

Caminando en plena vía pública de la carrera 64 A con calle 78 del barrio Caribe, de la comuna cinco de Castilla, noroccidente de la capital antioqueña, uniformados de la Policía capturaron un soldado profesional.

Lea también: Encuentran cuerpo en descomposición en el Norte del Valle de Aburrá

Esta persona de 32 años, era quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Saravena en el departamento de Arauca, por el delito de fabricación porte tráfico de estupefaciente.

Metros más adelante en este mismo barrio de Medellín, fue capturado por la patrulla del cuadrante, un hombre de 24 años de edad, solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de la capital antioqueña, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o tenencias de armas de fuego y munición.Esta persona es investigada si hace parte de los combos que delinquen en esta zona de la ciudad.

Finalmente en operativos realizados en contra del homicidio y los hurtos, en la carrera  25BB con calle 56A, del barrio Enciso,comuna ocho de Villa Hermosa, fueron capturados dos hombres de 22 y  30 años de edad, a quienes luego de ser requisados, les fueron hallados en su poder un arma de fuego calibre 9 milímetros, un proveedor y 15 cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia, valuada en $6.000.000. Estos sujetos se movilizaban en una motocicleta avaluada en $5.500.000, la cual fue decomisada.

Le puede interesar: Motociclista atacó a un agente de tránsito en San Rafael, Antioquia

Todos los capturados fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación, indicaron los autoridades.