Capturan a responsable de masacre en Puerto Berrio, Antioquia
Cortesía: Fiscalía General de la Nación
24 Abr 2021 10:25 AM

Capturan a responsable de masacre en Puerto Berrio, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La acción violenta se presentó el diciembre del año anterior

Técnicos del CTI de la Fiscalía General de la Nación capturaron a tres supuestos sicarios responsables, al parecer, del triple homicidio registrado en diciembre del año pasado en el municipio de Puerto Berrio, Magdalena Medio antioqueño.

Lo capturados fueron identificados como: Yonni Alexander Gutiérrez Jiménez, alias Yonni; Federmán Góngora Torres, alias Alacrán; y Richard Andrés Villalobos, alias Richard.

Lea también: Coronavirus: Medellín tiene nueve camas disponibles en UCI

De acuerdo con el material probatorio recaudado, estas tres personas habrían llegado al corregimiento Portón de la Vega y causado la muerte de tres personas el 25 de diciembre de 2020, Así lo manifestó la Delegada de Seguridad Ciudadana, Luis Obando Guerrero.

Más información: Se puso a hurtar tres televisores en Bello y tendrá que pasar más de nueve años en la cárcel

Los hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario e imputados por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Yonni Alexander Gutiérrez, alias Yonni, se allanó a los cargos imputados por el ente acusador en las últimas horas. La Fiscalía avanza en la investigación y judicialización de los responsables de hechos como estos que afectan la seguridad ciudadana y rural en el país. Esta información se publica por razones de interés general.