
Autoridades del municipio de Caracolí, Magdalena Medio antioqueño confirmaron el fallecimiento de dos menores de edad, quienes eran hermanos, en zona rural de esa municipalidad cuando cayeron a un poso. Según la información oficial, los menores ingresaron al servicio de urgencias de la E.S.E. Hospital San Pío X, sin signos vitales. El equipo médico activó de inmediato los protocolos de reanimación avanzada y procedimientos de atención de urgencia. Pese a los esfuerzos clínicos, no se logró reestablecer sus signos vitales.
Le puede interesar: Persona que se encontraba en poder del Frente 36 del Bloque Magdalena Medio, fue liberada en zona rural de Antioquia
Se trata de Erianny Nellysbet Chirino Molina, de 8 años y de Juan Carlos Ramos Molina, de 6 años, ambos de nacionalidad venezolana y residentes en la vereda Sardinas, zona rural del municipio de Caracolí.
Desde la Administración Municipal expresaron sus condolencias y solidaridad con los familiares de los niños. Informaron que un equipo de apoyo psicosocial se encuentra realizando el de los familiares, para brindarles asistencia durante este difícil momento.
Le puede interesar: Enviado a la cárcel padrastro que habría abusado y asesinado de menor de dos años en Medellín
El llamado que hacen las autoridades es para tener cuidado, y vigilancia permanente, especialmente en zonas rurales donde existen cuerpos de agua y sobre todo con los menores de edad, estar en compañía constante de adultos responsables.
En otras noticias
Hombre murió ahogado tras ser arrastrado por el río Samaná en San Luis
Después de una intensa búsqueda que se prolongó por más de 24 horas, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Rolando Alberto Balvin Rojas, de 51 años, quien había sido arrastrado por la fuerte corriente del río Samaná en el municipio de San Luis.
El hallazgo se produjo en la noche de este sábado en el sector conocido como El Arenero, cerca del punto de La Josefina. El operativo de recuperación contó con el apoyo de la comunidad, que colaboró con las autoridades para trasladar el cuerpo a la morgue municipal, donde se realizaron las diligencias pertinentes.