El caso fue denunciado por familiares de la víctima.
Foto cortesía Policía Antioquia.
4 Jul 2019 02:28 PM

Capturan a presunto abusador de una menor de 13 años en Venecia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El caso fue denunciado por familiares de la víctima.

Las autoridades capturaron en las últimas en la región del suroeste del departamento, a un joven de 21 años de edad, señalado de cometer actos sexuales contra una menor de 13 años.

Lea también: ¿Qué pasó con la mujer histérica en el aeropuerto de Rionegro?

De acuerdo con las autoridades, esta persona fue detenida en zona urbana del municipio de Venecia, donde habría cometido este tipo de vejámenes en contra de la voluntad de la infante, señalaron las autoridades.

Este caso de abuso sexual fue informado ante la Comisaría de Familia, por familiares de las víctima. El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía del municipio de Fredonia, donde deberá responder por el delito de acceso carnal contra menor de 14 años.

De otro lado y también en zona urbana de este mismo municipio de Venecia, fue capturado un sujeto de 22 años de edad, sobre quien reposaba un orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Santrich seguirá recibiendo salario de congresista así continúe desaparecido

Este joven sería un presunto miembro de la organización delictiva dedicada al comercio de estupefacientes en el suroeste, conocida como La Banda de “La Rata”, que opera en el municipio de Venecia. El capturado fue dejado ante las autoridades judiciales.