Uno de los victimarios se hizo pasar por venezolano para retrasar el proceso de judicialización.
Foto cortesía Policía Antioquia
4 Jun 2019 12:01 PM

Capturan a los dos presuntos asesinos de un taxista en Don Matías, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de los victimarios se hizo pasar por venezolano para retrasar el proceso de judicialización.

En las últimas horas un taxista fue asesinado con arma blanca en el municipio de Donmatías, norte antioqueño. Este crimen fue cometido por dos hombres, que iban como pasajeros y  solicitaron el taxi desde Medellín.

Le puede interesar: Asesinan a balazos a un jovencito en Niquia. Ya son 5 crímenes en dos días en Bello

De acuerdo con las autoridades, el conductor fue atacado por estas dos personas dentro del automotor, donde al parecer  fue herido en varias ocasiones con lo que al parecer sería un machete en la vereda Romazón.

El coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía Antioquia,  manifestó que que tras este ataque, uniformados alcanzaron a escuchar los gritos de auxilio de Jhon Jairo Rodríguez, quien falleció en un centro asistencial.

Añadió que el oficial que gracias a la rápida acción de los uniformados ya la actitud sospechas de los presuntos victimarios estos fueron capturados.

Luego de que estas dos personas fueron capturadas, una de ellas, con el objetivo de dificultar el proceso de judicialización, se hizo pasar como ciudadano venezolano. Sobre esta persona reposa un proceso de investigación el cual lo sindica de otro asesinato contra otro conductor.

El coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía Antioquia, señaló que sobre la víctima no hay antecedente judiciales.

Lea también: Dos balaceras en Segovia, Antioquia, dejaron nueve personas heridas

Las dos personas fueron dejados ante los organismos judiciales donde deberán responder por el delito de homicidio agravado, precisaron las autoridades.

Capturan a los dos presuntos asesinos de un taxista en Don Matías, Antioqui

Fuente
Alerta Paisa