A balazos asesinaron a un joven en el sector de Niquia. Ya son 5 las muertes en dos días.
Foto: Cortesía
3 Jun 2019 07:41 PM

Asesinan a balazos a un jovencito en Niquia. Ya son 5 crímenes en dos días en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Sicarios en moto asesinaron aun joven cuando caminaba por el sector de Niquia. Ya son 72 los asesinatos cometidos este año en Bello

Cinco personas fueron asesinadas en distintos hechos violentos registrados en dos días registrados en el municipio de Bello,  norte del Valle de Aburrá

El hecho más reciente se presentó en la diagonal 56 con la calle 44, donde sicarios movilizados en moto acabaron con la vida de un joven cuando caminaba en plena vía pública.

Lea también: Racha violenta dejó ocho personas asesinadas en el Valle de Aburrá

Igualmente, en otro hecho violento que generó conmoción fue la muerte de  Manuel Salazar Tobón, de 69 años, quien  fue hallado con un golpe en la cabeza y su negocio incinerado en la calle 58 con la carrera 62ª.

Autoridades indicaron que la victima de este ataque recibió, al parecer, un golpe contundente en la cabeza, lo que pudo generar su muerte.

De otra parte,  las autoridades hallaron el cadáver de un hombre de 25 años, en la parte trasera de un vehículo color gris, entre los barrios El Cairo y Niquia.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ruiz, aseguró que las autoridades investigan si esta reciente muerte violenta está relacionada con la confrontación armada entre las bandas ‘Pachelly’, ‘El Mesa’ y ‘Niquía-Camacol’, por el control del territorio.

Si le interesa: Cuatro hombres fueron asesinados en Cáceres, Antioquia

El oficial manifestó que se busca a los responsables de estas acciones violentas. Según las primeras investigaciones, el vehículo particular había sido reportado como hurtado

En el corregimiento de san Félix, en el municipio de Bello, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de otro hombre entre los 25 y 30 años de edad

La víctima tenía un tatuaje del atlético nacional en la espalda y en el momento del hallazgo tenía una chaqueta gris.

De otra parte, en medio de una riña registrada en un billar del barrio Villas del Sol en Bello, fue asesinado  de varias puñaladas Julián Andrés Díaz Agurre, de 34 años de edad.

La víctima fue trasladada al hospital de Rosalpi donde falleció producto de las lesiones con arma de fuego