Los señalados harían parte del combo “Los Batman”, dedicados al consumo y venta de estupefacientes.
Cortesía Policía Urabá
1 Mar 2020 03:51 PM

Capturan en Turbo, Antioquia a tres presuntos asesinos de un joven

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los señalados harían parte del combo “Los Batman”, dedicados al consumo y venta de estupefacientes en este municipio del Urabá antioqueño.

Uniformados de la Fuerza Pública lograron las capturas en las últimas horas de tres personas, quienes serían los directos responsables del homicidio de un joven de 22 años de edad en el municipio de Turbo, en la región del Urabá antioqueño.

Lea también:  En un aparente caso de abuso sexual, un habitante de calle apuñaló a una mujer en Laureles

Este crimen se presentó el pasado, lunes, 24 de febrero de 2020. La víctima fue identificada como Yan Carlos Salazar y falleció tras recibir varios lesiones con arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

El comandante de la Policía Urabá, coronel Geinar Giovanny Puentes Aguilar, reveló que las tres personas capturadas son conocidas con los alias de “Calancho” “Badway” y “Sicario”, y harían arte de un estructura delincuencial conocida como “Los Batman”.

Estas tres personas también son investigadas por dedicarse  al consumo y venta de estupefacientes, la comisión de hurtos y riñas en el municipio Turbo, agregó el oficial.

Le puede interesar: De varios disparos, pistoleros acabaron con la vida de un hombre de 18 años en Segovia

Los tres capturados fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de homicidio, manifestó el comandante de la Policía Urabá, coronel Geinar Giovanny Puentes Aguilar.