En el hurto, este delincuente hirió a su víctima con arma de fuego y causó daños a un vehículo.
Foto cortesía Metropolitana del Valle de Aburrá
8 Jul 2019 07:12 PM

Capturan en Bello a “Care perro”, presunto integrante de “Pachelly”, luego de cometer un hurto

Guillermo León
Ospina Muñoz
En el hurto, este delincuente hirió a su víctima con arma de fuego y causó daños a un vehículo.

Las autoridades capturaron en Bello, norte del Valle de Aburrá, a alias “care perro”, luego de cometer un hurto  en el barrio Niquía Guayana en el diagonal 55 con avenida 66.

Lea también: De una puñalada en el cuello, asesinan a un taxista en Girardota, Antioquia

Según la información revelada por las autoridades, alias “care perro”, identificado como Gabriel Jaime Villa Sánchez de 22 años, fue sorprendido por la patrulla del cuadrante, luego de realizar varios disparos, mientras hurtaba las pertenencias de la víctima.

En este hecho, el presunto delincuente hirió a su víctima con arma de fuego y causó daños a un vehículo al momento de cometer este hurto.

La coronel Daniela Mazo Cardona, comandante del distrito de Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que alias “care perro”, identificado sería un presunto integrante del combo Pachelly.

Le puede interesar: Cuando se desplazaba en una motocicleta, una mujer fue asesinada en Bello

Alias “care perro”, fue dejado ante la autoridades judiciales y deberá responder por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, tentativa de homicidio y hurto calificado, agregó el El coronel Daniela Mazo Cardona, comandante del distrito de Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.