Los dos presuntos sicarios fueron detenidos cuando pretendían atentar contra  la vida de una persona dentro de un hotel
Foto cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
27 Mayo 2019 04:09 PM

Capturados dos integrantes del combo "La Terraza" en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los dos presuntos sicarios fueron detenidos cuando pretendían atentar contra la vida de una persona dentro de un hotel.

Dos presuntos integrantes del grupo delincuencial La Terraza, fueron capturados por la policía dentro de un hotel de la comuna diez de la Candelaria.

Lea también:  Sicario asesinó a un hombre en un bus en Medellín

Gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante del sector, se evitó que estos dos presuntos sicarios, atentaran contra la vida de una persona que se encontraba dentro del inmueble. Los dos  victimarios fueron identificados con los alias de “Juli” 32 años de edad y alias "la negra" de 21 años.

Esta captura fue posible gracias a una denuncia que llegó a través de una llamada realizada a línea 123 de emergencias, en la cual alertaban a las autoridades, que dentro de un hotel, ubicado en la calle 54 con carrera 51, se encontraban dos personas armadas, quienes al parecer pretendían atentar contra otra.

Dentro del proceso de esta captura, a estos dos presuntos integrantes del combo de la Terraza, le fueron incautados, una arma de fuego sin salvoconducto para la misma, un supresor de sonido y 15 cartuchos nueve milímetros.

Las autoridades investigan si estas dos personas tendrían algún vínculo con el asesinato de dos mujeres; la administradora del negocio y una camarera, ocurridos la semana pasada dentro del hotel Alcalá Suite, ubicado también en el centro de Medellín.

Le puede interesar: Dos mujeres fueron  asesinadas en un hotel del centro de Medellín

Sobre el grupo delincuencial organizado de la Terraza hay que decir, que hace cerca de un mes, en el barrio Laureles, occidente de Medellín, fue capturado, Keiler Danfaber Álvarez Tabares alias “Keiler”  o el “Faraon”, presunto jefe de sicarios de esta estructura criminal.