La mujer fue atacada con una arma traumática, señalaron las autoridades.
Foto archivo
7 Mayo 2020 06:54 PM

Buscan a dos hombres que hurtaron un bus de Castilla y lesionaron a una enfermera

Guillermo León
Ospina Muñoz
La mujer fue atacada con una arma traumática, señalaron las autoridades

Los amigos de los ajeno no respetan la cuarentena obligatoria para prevenir la expansión del coronavirus en el país, y durante esta restricción siguen haciendo de las suyas. Esta vez un par de sujetos, en el barrio Castilla, se subieron a un bus servicio público para hurtar las pertenencias de los pasajeros.

Lea también: Confirman que funcionaria de la Secretaría de Movilidad de Medellín tiene COVID-19

Durante la acción criminal que quedó grabada, gracias al sistema de videovigilancia del automotor, al parecer, en medio de un forcejeo entre los asaltantes y las víctimas, una mujer resultó lesionada.  

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que la persona herida es una enfermera, quien  varios recibió impactos de un arma traumática , tipo balín, que portaban los atracadores. 

Esta profesional fue trasladada hasta un centro asistencial donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro, explicó el oficial.

Le puede interesar: 460 contagiados por coronavirus registra Antioquia

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá aseguró que gracias a las imágenes obtenidas, están tras la pista de estos delincuentes, toda vez que tienen el reconocimiento de sus rostros y señas particulares.