La víctima fue sorprendida por los pistoleros cuando camina por plena vía pública.
Foto archivo
27 Ene 2020 07:42 PM

Dos sicarios acabaron con la vida de un joven en Villa Hermosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue sorprendida por los pistoleros cuando camina por plena vía pública.

Un ataque sicarial cobró la vida de una persona en la comuna ocho de Villa Hermosa, centro oriente de la capital antioqueña.Este hecho se presentó en unas escaleras que comunican los sectores de Enciso y La Ladera.

Lea también: Capturan en Itagüí, Antioquia a docente que habría abusado de dos niñas

De acuerdo con los trabajos de campo realizados por los uniformados, los pistoleros, quienes vestían ropas oscuras, sorprendieron y le propinaron dos disparos a un joven de unos 20 y 25 años de edad, cuando se desplazaba a pie por inmediaciones de la carrera 36 con calle 59.

El coronel Andrés Ceballos Correa, comandante del distrito tres del centro oriente del Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la víctima falleció en un centro asistencial donde fue trasladado, debido a la gravedad de las heridas.

Los móviles que originaron este crimen son materia de investigación. Las autoridades indagan si estaría relacionado a problemas de combos. El cadáver del joven fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, ya que en el momento de la inspección del cuerpo este no contaba con sus documentos de identidad, agregó el oficial.

Las autoridades recordaron que en la comuna ocho tienen injerencia los combos criminales de “Los Conejos, “13 de Noviembre”, “San Antonio”, “La Sierra”, “La Torre”, “Los Negritos” entre otros.

Le puede interesar: Capturan a dos hombres señalados de asesinar a otro en Vegachí, Antioquia

De esta manera y de acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, este es el homicidio número 23  que se presenta esta año en la capital antioqueña. Así mismo es el tercer asesinato reportado en la comuna ocho de Villa Hermosa en el 2020, cuatro casos menos en igual periodo del año 2019. Lo que representa una reducción en materia de homicidios del 60 por ciento para esta zona del centro oriente de la ciudad.