Esta persona habría sido denunciada por la comunidad en redes sociales.
Foto cortesía
22 Mayo 2020 11:52 AM

A balazos fue asesinado un hombre dentro de su casa en Caldas, Antioquia

La Policía tiene pistas de los dos sicarios que cometieron el crimen

En un hecho que causó conmoción y repudio entre los habitantes del municipio de Caldas, un hombre fue ultimado con arma de fuego, por dos sicarios que ingresaron a su vivienda ubicada en este municipio del Sur del Valle de Aburrá.

El crimen ocurrió a plena luz del día en una casa del barrio El Sur, hasta donde llegaron los agresores y provistos de una pistola calibre 22, acabaron con la vida de Edward Esneider Úsuga Zapata.   

Lea también: En Bello sorprenden a dos menores de 17 años cuando exigían $12 millones

Las autoridades ya tienen pistas de los posibles autores materiales del homicidio y avanzan en las diligencias judiciales para lograr su captura lo antes posible, según lo confirmó el comandante Operativo de la Policía Metropolitana, coronel Iván Darío Santamaría Montoya.

Más información:Un barbero apuñaló con una tijera a su colega en Medellín

Explicó el coronel Santamaría Montoya, que los actos urgentes y el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía Judicial Sijín, que ya cuenta con elementos materiales de prueba que serán aportados a la Fiscalía para esclarecer los móviles y autores del homicidio de Edward Esneider Úsuga Zapata, de 32 años de edad. Se desconoce por ahora, si la víctima tenía antecedentes o amenazas de muerte en su contra.