Barbero
Barbero/Referencial
Ingimage
22 Mayo 2020 10:11 AM

Un barbero apuñaló con una tijera a su colega en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
El hecho de intolerancia se presentó en el barrio La paralela, noroccidente de la ciudad

En un acto de intolerancia, un barbero cogió una tijera e hirió en cuatro oportunidades a su supuesto amigo en medio de una riña en el barrio La Paralela, noroccidente de Medellín.

Según las autoridades, la víctima de 21 años recibió las lesiones en varias partes de su cuerpo que no comprometieron órganos sensibles.  Al sitio, donde se presentó la agresión, llegaron unidades del Plan Cuadrantes de la Policía donde fue detenido el presunto responsable.

Lea también: Por orden de un juez, la plataforma “Medellín me cuida” deberá ser modificada

El presunto agresor de 25 años sería presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de tentativa de homicidio.

De otra parte, sobre el tema de convivencia, el personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, se mostró preocupado por el incremento de los hechos de violencia en medio de la cuarentena.

Más información: El miedo se apodera de la comunidad del barrio Castilla

El jefe del ministerio público explicó que en la capital antiqueña se han recibido 613 denuncias por temas relacionados por convivencia. El jefe del Ministerio Público dijo que uno de los motivos que ha llevado a este incremento, es el confinamiento durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación de la COVID- 19. 

Ante esta situación, lo más importante es trabajar en programas de prevención, por lo que el funcionario hizo un llamado a las Secretarías de Seguridad, Inclusión Social y de la Mujer a reforzar sus actividades de convivencia, especialmente en las partes más vulnerables de la ciudad.