Autoridades en Antioquia esclarecieron dos homicidios perpetrados en el departamento 
Autoridades en Antioquia esclarecieron dos homicidios perpetrados en el departamento 
Suministrada.
19 Feb 2024 11:39 AM

Autoridades en Antioquia esclarecieron dos homicidios perpetrados en el departamento 

Yuli
Metaute Londoño
Uno de los homicidios se presentó en zona rural del municipio de Santa Rosa de Osos.

La Policía de Antioquia logró contundentes capturas en los municipios de Nariño y Argelia.

El primer operativo se desarrolló en zona urbana del Municipio de Nariño, donde las unidades lograron la captura de un sujeto requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.  

Le puede interesar: Macabro hallazgo en una vereda de Hispania: encontraron un cuerpo decapitado 

Esta captura permitió esclarecer el homicidio ocurrido el pasado 27 de septiembre de 2021, en la vereda Caruquia, zona rural del Municipio de Santa Rosa de Osos.  

Asimismo, en el municipio de Argelia, sector El Roble, fue capturado otro individuo requerido por los delitos de homicidio agravado, porte, fabricación o tenencia de armas de fuego, y con supuestos vínculos con el Clan de Oriente, logrando esclarecer el homicidio ocurrido el día 27 de septiembre de 2023, en la vereda Villeta de este municipio ubicado al Norte de Antioquia.  

Así lo confirmó el Mayor Jorge Andrés Suarez león, comandante Distrito 13 Sonsón. 

Ambos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con los procedimientos judiciales correspondientes.  

En más hechos noticiosos

Capturan a una mujer que casi mata a su novio a puñaladas en el centro de Medellín

a policía capturó a una mujer, responsable, al parecer , de apuñalar a su novio en medio de una discusión registrada en el barrio Bombona, en el centro de Medellín. 

Lea también: Expedición terminó en tragedia: Joven de 16 años murió al caer por un abismo en Envigado

Según trascendió, minutos antes de la agresión física, la agresora habría insultado en varias oportunidades a la víctima. En medio de la pelea, la mujer esgrime el cuchillo y lesiona en varias oportunidades a su novio. 

El hombre de 29 años fue trasladado al Hospital  San Vicente Fundación, con una lesión en el abdomen y tórax. La mujer capturada deberá responder en las próximas horas ante un juez de control de garantías por los delitos de violencia intrafamiliar, incluso podría ser judicializada con intento de homicidio. 

Sobre el tema de violencia en los hogares, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, denunció que en las comisarías de familia hay por lo menos siete mil procesos represados donde se vulnera los derechos a las mujeres y problemas de hogar.