Macabro hallazgo en una vereda de Hispania: encontraron un cuerpo decapitado
Macabro hallazgo en una vereda de Hispania: encontraron un cuerpo decapitado
Cortesía.
19 Feb 2024 10:36 AM

Macabro hallazgo en una vereda de Hispania: encontraron un cuerpo decapitado 

Yuli
Metaute Londoño
Este es el segundo hallazgo en menos de una semana a orillas del río San Juan.

Un macabro hallazgo se registró en las últimas horas en zona rural del municipio de Hispania, donde un hombre fue encontrado sin cabeza, luego de ser asesinado y decapitado con arma blanca. 

Le puede interesar: Capturan a una mujer que casi mata a su novio a puñaladas en el centro de Medellín

Los hechos ocurrieron en la vereda La Florida, sector Puente Plomo en inmediaciones del río San Juan, luego de que un campesino encontrara el cuerpo y diera aviso a las autoridades. La víctima aún no ha sido identificada y los hechos son materia de investigación. 

La alarma en los pobladores y la Policía es que, en menos de una semana se han presentado dos crímenes en el mismo sector. 

En más hechos noticiosos

Alarma por cadáver encostalado hallado en una vereda de Girardota. Tenía quemaduras

Con asombro aún permanecen los pobladores de la vereda San Diego en el municipio de Girardota, por el hallazgo de un cuerpo encostalado. 

Le puede interesar: Refuerzan operativos para combatir al Clan del Golfo en Segovia, Antioquia

Según la versión entregada por las autoridades el hecho ocurrió a la orilla de la carretera, en el sector los rieles, al parecer el cuerpo presentó signos de quemaduras, lo que infiere que fue torturado.

De inmediato peritos especializados llegaron al sitio donde realizaron las respectivas labores forenses y trasladaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal en Medellín. 

Según se pudo establecer, la víctima fue identificada como John Fredy Loaiza Gómez de 34 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 13 de febrero en el barrio Santa Ana del municipio de Bello, a una distancia de media hora de donde fue hallado.

Es importante mencionar que, este se configuraría como el cuerpo número seis hallado abandonado en costales, bolsas o maletas este año 2024 en Medellín y el Valle de Aburrá.

Por su parte, los investigadores trabajan para resolver este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.