Referencia de peleas de parejas sentimentales
Referencia de peleas de parejas sentimentales
Archivo
19 Feb 2024 09:42 AM

Capturan a una mujer que casi mata a su novio a puñaladas en el centro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hombre de 29 años fue trasladado a un centro asistencial luego de las lesiones en su abdomen

La policía capturó a una mujer, responsable, al parecer , de apuñalar a su novio en medio de una discusión registrada en el barrio Bombona, en el centro de Medellín. 

Lea también: Expedición terminó en tragedia: Joven de 16 años murió al caer por un abismo en Envigado

Según trascendió, minutos antes de la agresión física, la agresora habría insultado en varias oportunidades a la víctima. En medio de la pelea, la mujer esgrime el cuchillo y lesiona en varias oportunidades a su novio. 

Más información: Alarma por cadáver encostalado hallado en una vereda de Girardota. Tenía quemaduras

El hombre de 29 años fue trasladado al Hospital  San Vicente Fundación, con una lesión en el abdomen y tórax. La mujer capturada deberá responder en las próximas horas ante un juez de control de garantías por los delitos de violencia intrafamiliar, incluso podría ser judicializada con intento de homicidio. 

Sobre el tema de violencia en los hogares, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, denunció que en las comisarías de familia hay por lo menos siete mil procesos represados donde se vulnera los derechos a las mujeres y problemas de hogar. 

Riñas y peleas en Medellín

Tendido en una vía pública, en el barrio La Candelaria, zona céntrica de la ciudad de Medellín, Antioquia, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba múltiples heridas por arma blanca. 

De acuerdo con información oficial del hecho; el sujeto se desplazaba por el viaducto del Metro, entre la estación Prado y Parque Berrío, lugar donde sostuvo una riña con otro hombre, quien lo hirió con arma cortopunzante y posteriormente huyó del sitio. 

La víctima que aún no ha sido identificada sería un habitante en situación de calle, con una edad aproximada entre los 40 a 45 años, de tez trigueña, contextura delgada, estatura media, vestía una bermuda color negro, una chaqueta color negro con rayas blancas. 

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. Es importante mencionar que, con este caso ya son cuatro personas asesinadas en la comuna 10 La Candelaria de Medellín.