Alarma por cadáver encostalado hallado en una vereda de Girardota. Tenía quemaduras
Alarma por cadáver encostalado hallado en una vereda de Girardota. Tenía quemaduras
Suministrada.
19 Feb 2024 06:04 AM

Alarma por cadáver encostalado hallado en una vereda de Girardota. Tenía quemaduras

Yuli
Metaute Londoño
Este se configuraría como el cuerpo número seis hallado abandonado en costales, bolsas o maletas este año 2024 en Medellín y Valle de Aburrá

Con asombro aún permanecen los pobladores de la vereda San Diego en el municipio de Girardota, por el hallazgo de un cuerpo encostalado. 

Le puede interesar: Refuerzan operativos para combatir al Clan del Golfo en Segovia, Antioquia

Según la versión entregada por las autoridades el hecho ocurrió a la orilla de la carretera, en el sector los rieles, al parecer el cuerpo presentó signos de quemaduras, lo que infiere que fue torturado.

De inmediato peritos especializados llegaron al sitio donde realizaron las respectivas labores forenses y trasladaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal en Medellín. 

Según se pudo establecer, la víctima fue identificada como John Fredy Loaiza Gómez de 34 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 13 de febrero en el barrio Santa Ana del municipio de Bello, a una distancia de media hora de donde fue hallado.

Es importante mencionar que, este se configuraría como el cuerpo número seis hallado abandonado en costales, bolsas o maletas este año 2024 en Medellín y el Valle de Aburrá.

Por su parte, los investigadores trabajan para resolver este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

En más hechos noticiosos

Murió habitante de calle involucrado en una riña en Medellín

Tendido en una vía pública, en el barrio La Candelaria, zona céntrica de la ciudad de Medellín, Antioquia, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba múltiples heridas por arma blanca. 

Le puede interesar: Ascienden a los $5 millones los daños por vandalización de semáforos y señales de tránsito en Bello 

De acuerdo con información oficial del hecho; el sujeto se desplazaba por el viaducto del Metro, entre la estación Prado y Parque Berrío, lugar donde sostuvo una riña con otro hombre, quien lo hirió con arma cortopunzante y posteriormente huyó del sitio. 

La víctima que aún no ha sido identificada sería un habitante en situación de calle, con una edad aproximada entre los 40 a 45 años, de tez trigueña, contextura delgada, estatura media, vestía una bermuda color negro, una chaqueta color negro con rayas blancas. 

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. Es importante mencionar que, con este caso ya son cuatro personas asesinadas en la comuna 10 La Candelaria de Medellín.