¡Atroz! Amordazado y maniatado hallaron cuerpo de hombre en vía de Caucasia 
¡Atroz! Amordazado y maniatado hallaron cuerpo de hombre en vía de Caucasia 
Foto Archivo.
6 Feb 2024 12:40 PM

¡Atroz! Amordazado y maniatado hallaron cuerpo de hombre en vía de Caucasia 

Yuli
Metaute Londoño
Al momento del hallazgo el hombre vestía un pantalón azul y un suéter café. 

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía recuperó el cadáver de un hombre que fue abandonado en la vía que comunica a los municipios de Caucasia y Nechí. 

Le puede interesar: En alto grado de descomposición hallaron el cuerpo de un hombre que había sido reportado como desaparecido en El Retiro

Una llamada telefónica puso en evidencia la tragedia: una persona se comunicó con la línea de emergencia y contó que tenía frente un cuerpo sin vida que estaba tendido a un costado de la carretera, en las inmediaciones del relleno sanitario. 

Se pudo conocer de forma preliminar que, el cuerpo presentó aparentes signos de violencia, estaba atado de manos y al parecer había sido golpeado con un objeto en varias oportunidades en la cabeza. 

El coronel Carlos Andrés Martínez, comandante del departamento de la Policía Antioquia, frente a los crímenes recientes presentados en Caucasia y el resto de los municipios del Bajo Cauca antioqueño indicó que están trabajando en afectar el microtráfico del Clan del Golfo y del grupo ilegal conocido como Los del Bajo que delinquen en esta subregión. 

Lea También: Fueron liberados los tres hombres que habían sido retenidos por grupos armados en zona rural del municipio de Segovia

La víctima reciente aún no ha sido identificada, al momento del hallazgo vestía un pantalón azul y un suéter café.