En alto grado de descomposición hallaron el cuerpo de un hombre que había sido reportado como desaparecido en El Retiro 
En alto grado de descomposición hallaron el cuerpo de un hombre que había sido reportado como desaparecido en El Retiro 
Suministrada.
6 Feb 2024 12:20 PM

En alto grado de descomposición hallaron el cuerpo de un hombre que había sido reportado como desaparecido en El Retiro

Yuli
Metaute Londoño
La hipótesis preliminar sobre la causa del deceso es que se trataría de un suicidio. 

Medicina Legal confirmó que el cadáver hallado en la vereda Pantanillo del municipio de El Retiro pertenece, a Carlos Mario Vásquez oriundo de La Ceja, Antioquia, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 17 de enero. 

Le puede interesar: Denuncian que un perro habría sido abusado sexualmente por un hombre

Según indican las autoridades, el cuerpo fue encontrado en un alto grado de descomposición. Y la hipótesis preliminar sobre la causa del deceso es que se trataría de un suicidio. 

Se conoció además que, el día anterior de la desaparición del hombre de 58 años, había tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental por lo que se presume este como detonante de que Carlos se haya desaparecido. 

Por su parte, las autoridades continúan con la investigación para determinar las causas de la muerte. 

En más hechos noticiosos

En menos de 24 horas aparecieron muertos dos estadounidenses en Medellín

Las autoridades de Medellín investigan la extraña muerte de dos ciudadanos estadounidenses que aparecieron muertos en una vivienda y un hotel en menos de 24 horas en la ciudad. 

Lea también: Accidentes fatales para motociclistas: Ya son 16 los muertos en siniestros ocurridos en Medellín 

La reciente víctima fue identificada como: Dakarai Earl Cobb, de 47 años, quien se encontraba hospedado en una vivienda del barrio Santa Lucía, occidente de la ciudad.  Medicina Legal y Ciencias forenses analizarán las causas de la muerte del ciudadano americano. Igualmente se analiza si en la habitación donde se hospedaba se produjo algún hurto de sus pertenencias. 

Más información: Increíble: Supuesto Jíbaro le robó las esposas a un policía en Medellín

Esta muerte se suma a la registrada en un hotel del barrio Bolivariana donde fue hallado sin vida el ciudadano estadounidense Antony López. Se conoció de forma preliminar que, el extranjero ingresó al lugar en compañía de una mujer, quien había salido horas después. Se espera el dictamen de Medicina Legal que confirme causa de fallecimiento.  

Recordemos, que el pasado fin de semana también se conoció el caso de un extranjero de 37 años que se habría lanzado del piso 17 de un edificio en zona exclusiva de El Poblado. A este caso se le suma el ocurrido el pasado 19 de enero donde un lituano de 41 años se lanzó desde el piso 14 de un edificio de Laureles, el hecho quedó gravado por decenas de testigos.