Las autoridades atribuyen este ataque al "Clan del Golfo" como retaliación por el pago de cobro extorsivos.
Foto archivo
18 Nov 2019 06:02 PM

Ataque con granada dejó una menor herida en el Bagre, Antioquia 

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades atribuyen este ataque al "Clan del Golfo" como retaliación por el pago de cobro extorsivos.

Un ataque con un artefacto explosivo, al parecer una granada, fue lanzada por desconocidos hacia una residencia de dos pisos, dejando a una menor de nueve años lesionada en el municipio del Bagre, Bajo Cauca antioqueño

Lea también: Un Policía de Medellín dio muerte a presunto ladrón de celulares

Este ataque se presentó en el barrio Las Delicias, en zona rosa donde funcionan bares y locales comerciales.La menor lesionada se encontraba en el segundo nivel donde se encuentra una tienda y fue lesionada por esquirlas que alcanzaron uno de sus pómulos.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, confirmó que la lesión que presentó la menor no puso en peligro en su vida y ya fue dada de alta. Este hecho estaría relacionado a una retaliación por el no pago de cobros extorsivos a grupo criminales que delinquen en el Bajo Cauca como el “Clan del Golfo”, agregó el oficial.

Le puede interesar: Paso cada dos horas por la autopista Medellín - Bogotá, afectada por derrumbe

Tras este hecho las autoridades adelantan las investigaciones para dar con la pronta captura de los responsable de este hecho criminal, precisó el comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán.